ELISA ALVAREZ / LVP
La venta de predios en Mirabal al sur de Hermosillo sigue presentando decepciones en sus compradores, después de saber que son estafas, ya que dicho padrón está lleno desde hace un año, por lo tanto, cualquier “venta” que se siga realizando por estafadores es
totalmente nula, señaló Marco Antonio Gallardo
“Hay quienes están vendiendo los terrenos, cuando ese patrón está cerrado desde hace más del año, ya está completo, hacemos un llamado a la gente que les están ofreciendo terrenos en Mirabal zona Sur, que no se dejen engañar, el padrón ya está cerrado” indicó Gallardo.
El titular de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, señaló que aunque hay varios seudolideres, ya se tienen ubicados al menos 4 o 5 de ellos, sin embargo, no se han cuantificado la cantidad de personas afectadas, dado a que no todos acuden a ellos o presentan las denuncias correspondientes.
“Pueden ir surgiendo muchísimos más, nosotros tenemos identificados alrededor de 4-5 que son los que han estado vendiendo terrenos dentro de estos terrenos que son propiedad del estado” indicó Gallardo.
En este sentido, derivado al lleno del predio, se espera que este año ya se entreguen las escrituras oficiales correspondientes.
El comisionado invita a las posibles víctimas que hayan “caído” en estos engaños, a realizar las denuncias disponibles ante la autoridad pertinente, la Fiscalía General de
Comisión Estatal de Bienes y Concesiones. Marco Antonio Gallardo