Freelancers ven a Hermosillo como un buen lugar para trabajar

Hermosillo, SONORA.- Según la página Nomad List, la capital sonorense se encuentra en el lugar número seis a nivel nacional de las ciudades mejor calificadas por los nómadas digitales, esto debido a factores como la conectividad a internet, disposición a la tecnología y seguridad.

 

 

Los nómadas digitales o freelancers usan las nuevas tecnologías para trabajar desde sus casas, cafeterías o bibliotecas públicas, en vez de hacerlo desde una oficina, y sin tener horarios fijos.

 

 

En el ranking publicado por Nomad List, Hermosillo obtuvo 2.9 de calificación, donde el más alto fue para la Ciudad de México con 4.1 puntos, luego Querétaro con 3.4, seguido de Oaxaca con 3.3, y por último Cancún y Monterrey con 3.1 cada uno.

 

 

Cabe señalar que, además, los nómadas digitales encuentran atractivo trabajar en Hermosillo por los lugares para laborar, la amabilidad de de los ciudadanos con los extranjeros, el aire acondicionado en establecimientos, los precios, la calidad del aire y los espacios para caminar.

Related Post