Próxima velada boxística en Hermosillo

Elisa Alvarez / LVP 

Mediante reunión con medios de comunicación y algunos de los boxeadores que tendrán presencia este próximo fin de semana, se dieron a conocer los detalles estelares que prometen será una velada boxística para los hermosillenses.

La pelea estelar está encabezada por el hermosillense Sergio “Yoreme” Mendoza (22-0-0 y 19 Nocaut) y el mexiquense Hugo “ Chacal” Hernandez ( 19-7-1 y 8 Nocaut) a 10 rounds peso mosca, se prevé será una de las mejores peleas del año en su peso.

Serán 10 las peleas que se llevarán a cabo este próximo sábado 22 de junio, iniciando desde las 5 pm, con acceso desde una hora antes. Cinco de las peleas serán transmitidas por ESPN Nocaut en punto de las 8 pm. Dicha pelea se llevará a cabo en la Unidad deportiva Nacameri.

Por otro lado, un hermosillense peso supermedio  que promete lucirse en el ring y dar una pelea con mucha energía será Jesús “Rangar” Urrutia  vs Jaime “Wisy” Hernandez, de origen  nayarita. 

Participarán peleadores de distintos estados de la república y un boxeador internacional. 

Estas peleas son gracias a la Liga Municipal de Boxeo y al Ayuntamiento de Hermosillo, además de los patrocinadores, señaló el Dirigente de Sol Promotions Santiago Aldama

Al lugar acudió el Director del Instituto del Deporte Armando Labrada, Jerónimo Alda y Santiago Aldama Promotores del Sol Promotions , Ricardo Grijalva de la Comisión de box, lucha libre y artes marciales mixtas del estado de Sonora y David “Torbellino” Sanchez, así como los boxeadores antes mencionados. 

Venta de boletos: 

Instituto del Deporte de Hermosillo

 

 

Costo:

General $150 

Ring side $200

Vip  $300 

 

Elisa Alvarez

Learn More →