Reprueban a Carín León por declaraciones acerca del consumo de cocaína

Por La Voz del Pitic Mar 4, 2024

A. López Radio Formula

Las declaraciones del cantante Carín León vertidas en un magno concierto, en donde presumió que como originario de Hermosillo le apetecía consumir cocaína, son reprobables y no representan al sentir de la ciudad, señaló el Cronista Ignacio Lagarda Lagarda.
Señaló que se trata de un comportamiento inadecuado que la juventud pudiera imitar por el impacto que genera en las redes sociales.
“Lo que pasa que estos artistas su nivel cultural no les permite dimensionar el impacto que ellos tienen en la sociedad, desde la forma de hablar tienen impacto en la comunidad. Y no es un asunto de moral, ni de derecho”, dijo.
Agregó que ante la influencia que posee, debe ser responsable en sus declaraciones.
“No es un asunto de que él tenga derecho a emitir su opinión, lo que pasa es que las figuras públicas tienen impacto en mucha medida en la conciencia de los ciudadanos y son un modelo a seguir, no son líderes de opinión, ni pensadores ni nada”, anotó.
El Cronista de Hermosillo mencionó que no existen antecedentes de ídolos en la ciudad que inciten al consumo de drogas ilegales.
“Y decir eso que dijo, que como buen hermosillense se le antojaba drogarse, pues de cuando acá un buen hermosillense hace eso, él quien es para definir quién es un buen hermosillense”, acotó.
Recordó de otros cantantes, como Jair, quien mostró un comportamiento público impecable.

https://www.radioformula.com.mx/sonora/2024/3/4/cronista-de-hermosillo-reprueba-comportamiento-de-carin-leon-804734.html

Related Post