¡Fuerte EXPLOSIÓN en Hermosillo, Sonora! Arde contenedor con combustible

Por La Voz del Pitic Mar 4, 2024

Tomado de: El Debate

La mañana de este martes se registró la explosión de un contenedor con 10 mil litros de combustible al sur de Hermosillo, Sonora, que dejó como saldo preliminar cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurren en las inmediaciones de la colonia Altares, en un domicilio ubicado en la calle Arrendatario final, a donde se trasladaron elementos policiacos, paramédicos, Bomberos y personal de Protección Civil para ayudar en las labores de auxilio y combate del siniestro.
Una gran columna de espeso humo negro se puede observar en los alrededores del sector debido al fuego que consume el contenedor con combustible, así como objetos y maleza que había alrededor.
Según recogen medios locales, al parecer se trata de un depósito clandestino de gasolina en una casa en la colonia Altares. De manera extraoficial se dio a conocer que los heridos fueron trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora informó que el incendio ya se encuentra controlado, y la emergencia se atendió en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.
«Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en Sonora se trasladó a un domicilio de la colonia Altares, al sur de Hermosillo, para la atención por un incendio en el lugar, el cual se tiene controlado en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.
Hasta el momento se tiene reporte de cuatro personas lesionadas, que fueron trasladadas para recibir atención hospitalaria», informó hace unos momentos la dependencia estatal.

https://www.debate.com.mx/policiacas/Fuerte-EXPLOSION-en-Hermosillo-Sonora-Arde-contenedor-con-combustible-20240304-0105.html

Related Post