Mercado municipal: «Construcción emblemática, ya necesitaba una manita de gato», Durazo

Por La Voz del Pitic Dic 28, 2023

A. López Radio Formula

El gobernador del estado Alfonso Durazo Montaño, dio inicio de manera formal a los trabajos de remodelación y rehabilitación del Mercado Municipal de Hermosillo, que desde este 28 de diciembre permanecerá cerrado al público por al menos 10 meses.
El mandatario estatal aclaró que son décadas de falta de mantenimiento, lo cual actualmente es necesario dadas las condiciones físicas del inmueble.
“Es una construcción emblemática de Hermosillo, tiene muchos años, más de 100 años, 110 años específicamente, obviamente está muy deteriorado, tiene décadas que no le han dado una ‘manita de gato’ al mercado municipal, es el principal centro de abasto de la ciudad y estamos haciendo un esfuerzo muy importante para regresarle la dignidad que históricamente tuvo”, dijo.
La obra estará a cargo del Consejo Estatal para la Concertación de Obra Pública (CECOP), quien dio el fallo de licitación a la empresa “METAL S.A. DE C.V.”, en participación con la empresa “CIMARRÓN CONSTRUCTORA DEL NOROESTE”.
De acuerdo con el contrato firmado entre la empresa y la institución gubernamental.

https://www.radioformula.com.mx/sonora/2023/12/28/mercado-municipal-construccion-emblematica-ya-necesitaba-una-manita-de-gato-durazo-795542.html

Related Post