Liberan a hombre secuestrado en Hermosillo

Por La Voz del Pitic Dic 12, 2023

Tomado de: ADN40

Luego de que en las últimas horas se hiciera viral el video de un hombre que había sido secuestrado en las calles del municipio de Hermosillo, Sonora, la Fiscalía General del Estado señaló que el sujeto afectado fue liberado y ya se encuentra con sus familiares en su hogar.
A través de un breve comunicado, la Fiscalía señaló que el sujeto afectado, del cual su identidad se mantiene como reservada por motivos de seguridad, fue plagiado en las calles Bulevar Camino del Seri y Paseo San Ángel en el municipio sonorense ya mencionado anteriormente.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades de Hermosillo, Sonora , el hombre secuestrado fue liberado alrededor de la medianoche del lunes 11 para el martes 12 de diciembre, por lo cual se encuentra sano y salvo y bajo vigilancia con sus seres queridos.
Fiscalía de Sonora mantiene investigaciones por secuestro en Hermosillo
Vale la pena mencionar que la Fiscalía General del Estado señaló que se mantienen las investigaciones por los hechos antes mencionados, sin embargo, no se dieron a conocer mayores detalles sobre los delincuentes que “levantaron” al hombre afectado en las calles Bulevar Camino del Seri y Paseo San Ángel.
Secuestran a hombre en Hermosillo, Sonora
Fue durante el trayecto del pasado lunes 11 de diciembre que a través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra cómo un hombre estaba siendo “levantado” por un grupo de presuntos sicarios en las calles de Hermosillo, Sonora.
Dentro de las imágenes que fueron publicadas en la plataforma de X, antes conocida como Twitter, se muestra a un grupo de aproximadamente seis sujetos secuestrando al hombre de identidad aún no revelada-
Tras varios minutos de forcejeos entre la víctima y los delincuentes, los supuestos sicarios lograron meter a un vehículo al hombre para llevárselo con rumbo desconocido en la entidad sonorense.
Es importante señalar que todos los sujetos que aparecen en la grabación, se muestran uniformados y portando armas largas para lograr amedrentar a su víctima.

https://www.adn40.mx/mexico/hermosillo-sonora-libreran-hombre-secuestrado-11-diciembre

Related Post