Debate
La cantante Alicia Villarreal, ex vocalista de Grupo Límite, denunció por supuestos actos de violencia a su esposo Cruz Martínez, músico y productor musical estadounidense, integrante de Kumbia Kings. En medio de esta controversia, ha salido “embarrado”, como coloquialmente se dice, su ex esposo, el actor Arturo Carmona, padre de su hija Melenie.
La relación entre Arturo Carmona y Cruz Martínez, quienes mantienen una sociedad empresarial desde hace un tiempo, ha sido objeto de comentarios por parte de Alicia Villarreal, quien no comprende cómo pueden seguir trabajando juntos después de todo lo sucedido. En una entrevista con María Julia Lafuente en Telediario, la cantante expresó su sorpresa y cierta incredulidad ante la relación laboral entre ellos. Además, señaló que su ex esposo se dejaría manipular por su aún esposo.
“Lo veo muy chistoso. Uno se deja manipular porque al otro le gusta tener el control. Dicen: ‘tenemos familias y nos preocupamos’. ¡Si son iguales!”, señaló Alicia Villarreal. “O sea, se juntan porque son iguales, que hagan sus cosas, eso no tiene nada que ver conmigo. Y qué padre, porque a mí nada más me nace el gusto por hacerles canciones, es lo único que quieren de mí, canciones”.
Por su parte, Arturo Carmona, en una entrevista para “Siéntese quien pueda”, manifestó su sorpresa ante las declaraciones de Alicia Villarreal. Aseguró que ha intentado mantenerse neutral en el conflicto legal. “Los dos (Cruz y yo) somos iguales de talentosos, eso sí, más que dolerme (las declaraciones), me sacan un poco de base porque, bueno, lo que ella y yo vivimos en su momento fue hace ya muchos años”.
Arturo Carmona también destacó que su sociedad con Cruz Martínez beneficia a muchas familias, incluida la de Alicia Villarreal. “Tenemos una hija, tenemos que abogar y ver por ella para siempre, por el resto de nuestras vidas. Yo estoy tranquilo porque ella es una gran mamá. (Lo que dijo Alicia) me sacó un poco de base porque no estoy dentro de ese problema. No es que no me interese, pero estoy al pendiente de lo que pase con mi hija”.
El galán de telenovelas reiteró que su relación con Cruz Martínez es meramente profesional. “Lo que yo hago con su aún marido, es una sociedad, trabajar, ver por nosotros, ver por la familia, y es algo que disfrutamos desde hace tiempo, no es de ahora”.