Excelsior
Luego de la tempestad, viene la calma, y eso es precisamente lo que está viviendo Cazzu tras los escándalos en los que se vio salpicada tras su separación de Christian Nodal y la boda del cantante con Ángela Aguilar, pues al parecer la argentina está construyendo una de las mejores etapas de su vida al lado de su bebé Inti.
Fue a través de sus redes sociales en donde la “Nena Trampa” compartió una serie de fotografías en donde dejó ver el nuevo proyecto en el que está trabajando, pues se le observa en compañía de varias bailarinas, en otras ensayando una coreografía, además de que aparece mostrando lo que será un vestuario.
Sin embargo, lo que más llamó la atención son una serie de imágenes en donde apareció con Inti, y en donde dejó ver cómo es su día a día en el trabajo en compañía de su pequeña hija, pues en las fotografías parecen disfrutar mucho del tiempo juntas.
Además, también fue posible observar lo mucho que ha crecido la pequeña, quien ya camina y hasta toca el piano, además de que pasa momentos con el equipo de trabajo de Cazzu, quienes la consienten y juegan con ella.
Tras su separación de Nodal, la trapera eliminó todas las fotografías en donde aparecía con el cantante y su bebé de su cuenta de Instagram para compartir más contenido sobre su trabajo artístico, sin embargo, de nueva cuenta se ha animado a compartir, poco a poco, parte de su vida con su bebé.
En tanto, la famosa ya había declarado anteriormente que el padre de su hija la visita y le llama, sin embargo, hace unos meses se vio envuelta en la polémica luego de dar una entrevista para un podcast argentino, en donde respondió a las declaraciones de Ángela Aguilar sobre que ella estaba al tanto de la relación entre Nodal y la hija de Pepe Aguilar, lo cual desmintió y aseguró que la separación del cantante la hizo sufrir mucho.
La famosa ha recibido mucho apoyo por parte de fans e internautas, quienes le han manifestado su respeto y admiración no solo por su trabajo como cantante, sino también por su papel de madre soltera.