Rinde frutos la tierra: John se lleva el Harbaugh Bowl

Noticias

Excelsior

En una noche cargada de emociones y recuerdos, Ravens de Baltimore extendieron su dominio sobre Chargers de Los Ángeles con una victoria que dejó mucho más que estadísticas en el campo. Desde 2012, cuando los hermanos Harbaugh se enfrentaron en el Super Bowl XLVII, no se había visto una confrontación entre John y Jim. Pero esta vez, el escenario era el SoFi Stadium y el objetivo, además del orgullo fraternal, era romper rachas y consolidar estrategias.

Baltimore llegó con la necesidad de sacudirse la derrota ante Steelers, donde su ofensiva había flaqueado. Sin embargo, anoche, bajo las luces de Los Ángeles, Lamar Jackson y compañía demostraron que Ravens está hechos de resiliencia, al conseguir su octavo triunfo de la temporada con pizarra de 30-16.

Chargers comenzó con una ventaja de 10 puntos, pero fue Jackson quien, en una jugada personal de 10 yardas, encendió la chispa de la remontada con un touchdown terrestre.

TALENTO Y ESTRATEGIA, LAS CLAVES DEL TRIUNFO

Jackson, un maestro en su oficio, acumuló 177 yardas por aire y anotó en dos ocasiones, complementando su noche con la carrera anotadora que devolvió la vida a su equipo. No sólo fue un show aéreo, Derrick Henry volvió a ser el terror de las defensas rivales, registrando 119 yardas por tierra y demostrando por qué es considerado uno de los mejores en su posición.

El resultado no sólo fue una muestra de talento y estrategia; con esta victoria, Ravens suma cinco triunfos consecutivos sobre Chargers en temporada regular, un dato que destaca el dominio de Baltimore en este enfrentamiento. Además, rompieron la racha de cuatro victorias consecutivas que Chargers había cosechado esta campaña.

La ofensiva de Ravens, comandada por Jackson, se mantiene como una de las más poderosas de la liga, promediando 430.1 yardas por encuentro.

Alexander-Arnold entrena con el grupo antes del partido contra el Madrid Loading official content

Alexander-Arnold entrena con el grupo antes del partido contra el Madrid

El Liverpool se prepara para recibir la visita del Real Madrid en su próximo partido de Champions League. Trent Alexander-Arnold volvió a entrenar con el resto de sus compañeros tras haber sido baja por una lesión muscular.