Numerable paso vehicular se registró ayer en la caseta de cobro ubicada al norte de la ciudad

Por La Voz del Pitic Abr 1, 2024

Tomado de: El Sol de Hermosillo

-Caseta de cobro al norte de la ciudad presentó numerable paso vehicular.

Durante este domingo se incrementó de manera considerable el aforo vehicular por la caseta de cobro al norte de la ciudad, llegando a las 16 mil unidades de norte a sur y viceversa.

El administrador general de la caseta, Jesús Guillermo Soto Córdova dijo que después de este día, baja de nuevo el cruce de unidades de manera normal.

En entrevista para El Sol de Hermosillo manifestó que normalmente son entre cinco y ocho mil carros diarios, sin embargo, en temporada alta sube de manera considerable hasta las 16 mil unidades o inclusive en algunas temporadas más.

Recordó que al pagar el peaje los conductores tienen el seguro de daños, así como del pago de algún inconveniente que se llegue a presentar durante el trayecto cómo puede ser una ponchadura, cristal dañado y servicios de grúas y ambulancia.

De esta manera mencionó que durante esta semana se dieron alrededor de tres servicios en materia de reparación de llantas y un traslado de vehículo en grúa.

Soto Córdova agregó que el pasado viernes fue cuando se incrementó más de lo normal el aforo, con unas 18 mil unidades tanto de sur a norte, y viceversa por lo que para este día en la tarde y noche se espera vuelva a aumentar el flujo vehicular.

Related Post