Lamentan Muerte de Doctor en el Accidente en Dunas de Altar

Por La Voz del Pitic Feb 28, 2024

N+

Mediante las redes sociales se confirmó que una de las dos víctimas del accidente en el Gran Desierto de Altar en Sonora era un reconocido médico cirujano en Sonora

A través de las redes sociales del Colegio Médico de San Luis Río Colorado se lamentó la perdida del Dr. Fernando Hidalgo Corrales de 61 de edad, quien se volcó en un vehículo todo terreno junto a un acompañante identificado como Antonio Valdez donde ambos perdieron la vida, esto durante un evento denominado Travesía que se realiza en el municipio de San Luis Río Colorado, en el cual vehículos todo terreno realizan maniobras en las dunas, de varios metros de altura.

El siniestro se presentó la tarde del domingo pasado, 26 de febrero mientras realizaban maniobras en lo alto de una de las dunas, cuando al parecer el médico perdió el control de la unidad y volcaron en repetidas ocasiones, lo que provocó múltiples lesiones en los hombres, quienes perdieron la vida tras haber recibido varios golpes.

Los hechos ocurrieron durante un evento denominado ‘Travesía’ que se realiza en el municipio de San Luis Río Colorado, en el cual, los vehículos todo terreno realizan maniobras en las dunas de varios metros de altura.

Related Post