Entregan seis nuevas unidades a Bomberos de Hermosillo

Por La Voz del Pitic Feb 28, 2024

RADIO FORMULA SONORA

El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó este miércoles un total de seis unidades motorizadas al cuerpo de bomberos, una de ellas eléctrica, lo que la convierte en el primer vehículo de tales características en un cuerpo de emergencias.

El comandante de Bomberos, Matty Ortega, señaló que son unidades para el traslado de personal, camionetas, una unidad eléctrica fabricada en Hermosillo y un camión escalera que se suma a su flotilla.

“Ya que la ciudad está creciendo, tenemos como 17 edificaciones de varios pisos y tenemos que poder llegar en caso de que se presenten incendios o rescates a esos lugares o a esas alturas, por lo tanto necesitamos mientras más camiones escaleras podamos contar y este es uno de ellos, mejor será nuestra operatividad”, dijo.

El presidente municipal Antonio Astiazarán destacó en su mensaje, que tales acciones ayudan a la administración a reducir los costos en combustible y mejoran los tiempos de respuesta ante incidentes que involucren a los servicios de emergencias.

Related Post