Invitan a vacacionar en Sonora y Baja California

Por La Voz del Pitic Feb 23, 2024

Tomado de: Prensa Arizona

Miguel Aguiñiga Rodríguez, Secretario de Turismo del estado de Baja California, y Roberto Gradillas Pineda, Secretario de Turismo del estado de Sonora, abordaron lo que cada estado está haciendo y el clima actual de la industria, de cara a la temporada vacacional de semana santa o “Spring Break”.
En reciente visita al estado y presentación en el Consulado General de México en Phoenix, invitados por el cónsul Jorge Mendoza Yescas, los funcionarios explicaron las bondades de sus estados.
Miguel Aguiñiga Rodríguez, Secretario de Turismo del estado de Baja California habló sobre la gastronomía y el enorme crecimiento que está teniendo la industria médica y que próximamente serán sede de la famosa Serie del Caribe, además de los ya tradicionales paseos por las áreas vinícolas.
Roberto Gradillas Pineda, Secretario de Turismo del estado de Sonora hablo sobre las grandes inversiones que se están realizando en Puesto Peñasco o Rocky Point, conocida como la playa de Arizona y uno de los mayores atractivos de su estado que además cuenta con otras hermosa áreas como San Carlos y Bahía de Kino.
Ambos funcionarios hicieron hincapié en los esfuerzos tanto de los gobiernos locales como estatales y federales por mantener seguros a los visitantes y afirmaron que no se escatima en los operativos y esfuerzos de seguridad pública tanto en las áreas turísticas como en todo su territorio.

https://prensaarizona.com/invitan-a-vacacionar-en-sonora-y-baja-california/

Related Post