Policía municipal ayuda a mujer en labor de parto dentro de un vehículo

Por La Voz del Pitic Feb 9, 2024

A. López Milenio

Un oficial de Seguridad Pública Municipal de Nogales ayudó en las labores de parto de una mujer que se encontraba varada en la vía pública y gracias a su esfuerzo, la dama pudo dar a luz a una bebé sana.
Se trata del agente Javier Ramos, quien el martes 6 de febrero auxilió a una madre a dar a luz cuando se encontraba en labor de parto sobre el Periférico Oriente.
El agente Ramos se dirigía en su vehículo particular hacia el ejido Mascareñas momentos antes de entrar a laborar en su turno. Fue entonces, en el trayecto, cuando vio el vehículo de la mujer embarazada mal estacionado a un lado del Periférico Oriente, mientras se presentaba una intensa llovizna.
El oficial decidió regresar para ver qué sucedía y fue entonces cuando encontró a la hermana de la hoy madre, quien le comunicó que su familiar ya estaba en labor de parto.
Sin dudarlo, el elemento ingresó al vehículo, se remangó y comenzó a prestar ayuda.
Después de ayudar a dar a luz a la criatura, decidió conducir la unidad y llevarla al hospital del Isssteson, que se hallaba más cercano, para evitar riesgos en la salud de la madre e hija.
Una vez en ese nosocomio, la recién nacida fue llevada en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional de Zona #5 del IMSS, donde ella es derechohabiente, para recibir la atención médica correspondiente.

https://www.milenio.com/estados/agente-sonora-ayuda-nacimiento-bebe-emergencia

Related Post