Denuncian agresión con piedras a vehículos en carretera Navojoa-Obregón

Por FerLatsosLVP Ene 2, 2024
Los pasajeros de un autobús pasaron angustiosos momentos con esta agresión. (Fotos: Cortesía)

 Tomado De: Expreso

Pasajeros de autobuses y dueños de autos particulares denunciaron haber sido víctimas de agresiones con piedras en el tramo Navojoa-Ciudad Obregón en la carretera Internacional México 15, principalmente en horarios nocturnos.

Personas desconocidas apedrearon un autobús pasajero que se trasladaba sobre la carretera internacional México 15 al norte de Navojoa, causando daños en ventanas y el susto de sus vidas a los usuarios.

El hecho se registró en la autopista Navojoa-Ciudad Obregón, justo a la altura de la comunidad de Pueblo Mayo, en donde los denunciantes aseguran que vehículos también han sufrido el mismo tipo de daños.

“Ayer que iba a Navojoa por el tramo antes de Pueblo Mayo nos tiraron con piedras al camión y estuvo feo. Quisiera reportar para prevenir a todos los que usamos camiones”, mencionó Ricardo Gómez.

Afortunadamente, los tripulantes señalaron que no se registraron personas lesionadas, pero solicitaron más vigilancia en el área mencionada.

Dañan vehículos particulares

Asimismo, automovilistas aseguraron que la misma situación han vivido al transitar por la noche por las inmediaciones de la Comisaría de Pueblo Mayo.

«No solo autobuses. A una compañera de trabajo también le tiraron piedras a su carro. Por el miedo no se detuvo hasta la caseta de cobro, lugar donde se sintió más segura», destacó Tania Morales.

Señaló que en la caseta de cobro les explicaron que ya eran algunos carros los que habían sido dañados al ser quebrados los vidrios de sus unidades.

«Alguien tiene que hacer algo. Sabe si quieran asaltar o simplemente hacer daño, pero esa situación no debe de continuar, ya que pueden ocasionar un accidente», culminó.

Related Post