Mercado Municipal permanecerá abierto hasta el 31 de enero: locatarios

Por La Voz del Pitic Dic 29, 2023

A. López Radio Formula

Será hasta el domingo 31 de enero cuando cierre formalmente el Mercado Municipal de Hermosillo para iniciar las labores de remodelación y rehabilitación del inmueble, ya que se tomó la determinación de no afectar a las ventas de fin de año.
Lo anterior lo confirmó el Tesorero de la Unión de Locatarios Ismael Huez, quien aclaró que continuarán abiertos los comercios hasta el medio día del día último del año.
Clientela y trabajadores del recinto histórico se dijeron contentos por la medida, ya que aprovecharán las últimas horas antes de que cierre por al menos 10 meses.
El pasado 28 de diciembre se informó sobre la inversión superior a $50 millones de pesos, que servirán para cambiar la imagen del exterior e interior, así como para rehabilitar el sistema de drenaje, la electricidad y ampliar los baños.
Los comerciantes y locatarios decidieron rentar locales en el primer cuadro de la ciudad a fin de conservar a la leal clientela que acude al primer centro de abastos de la ciudad.

https://www.radioformula.com.mx/sonora/2023/12/29/mercado-municipal-permanecera-abierto-hasta-el-31-de-enero-locatarios-795658.html

Related Post