Revelan supuesto video del asesinato del rapero Lefty SM

Por La Voz del Pitic Dic 26, 2023

Tomado de: Aristegui Noticias

En redes sociales se viralizó un video del asesinato del rapero Juan Carlos Sauceda, mejor conocido como Lefty SM. El suceso se dio el pasado 2 de septiembre en un domicilio ubicado en la avenida la Cima, de la colonia con el mismo nombre, en el municipio de Zapopan.
En el video, difundido por Fabián Pasos, quien es mejor conocido como ‘Mafiantv‘, se ve como el rapero fue sorprendido por dos hombres armados en una habitación de sy casa y rápidamente comenzaron los gritos y forcejeos.
Segundos más tarde, se puede ver a la hija de Lefty correr junto a su madre. Luego hacen bajar una planta al rapero y a su familia mientras el forcejeo continúa.
Otro hombre aparece en la escena y por último, se escuchan más gritos, le dicen ‘te vamos a matar’ y el video llega a su fin.
En un comunicado el pasado mes de septiembre, la Fiscalía de Jalisco señaló que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables de la muerte del intérprete. Sin embargo, no han habido detenidos y hasta ahora no han comentado sobre el video.
En redes sociales circulan los hashtags #JusticiaParaLefty y #AsesinoLefty para que se esclarezca el caso y haya justicia.
Sauceda tenía 31 años de edad, era oriundo de San Luis Río Colorado en Sonora, al noroeste de México; su carrera estaba en pleno ascenso, recientemente terminó un tour en varios países de Europa y continuaría con varias fechas hacia sur América.

https://aristeguinoticias.com/2312/mexico/revelan-supuesto-video-del-asesinato-del-rapero-lefty-sm-fuertes-imagenes/

Related Post