Deja saldo blanco operativo de la Policía de Hermosillo en Nochebuena-Navidad 2023

Por La Voz del Pitic Dic 26, 2023

A. López Radio Formula

Saldo blanco fue el resultado del operativo de Nochebuena y las primeras horas de la Navidad implementado por la Policía de Hermosillo.
El vocero de la corporación municipal César Ovier Quintero Pérez destacó que gracias a la colaboración de la ciudadanía, de nueva cuenta otro año más se logró tener este resultado positivo.
El oficial precisó que tras el arranque del operativo a las 20:00 horas de ayer, los elementos se desplazaron pie tierra por diferentes sectores de la ciudad y comunidades rurales, apoyados con vigilancia aérea con drones.
«Afortunadamente no hubo accidentes automovilísticos con personas sin vida ni lesionados de gravedad» expresó Quintero Pérez.
Detalló que durante la Nochebuena y primeras horas de la Navidad 2023 se implementó el «Operativo Carrusel » y el Dispositivo de Evaluación y Control de Tránsito (DECT).
Enfatizó que el operativo de seguridad en las colonias, zonas comerciales y vialidades de la ciudad y zona rural se seguirá implementando durante este día, para salvaguardar la integridad de los hermosillenses.
Quintero Pérez reiteró el llamado a la población a no conducir en estado de ebriedad, respetar los límites de velocidad, semáforos, altos y no hacer uso del teléfono celular mientras se conduce.

Related Post