Destacado deportista, entre los fallecidos en accidente en carretera Altar-Santa Ana en Sonora

Por La Voz del Pitic Dic 21, 2023

Tomado de: El Debate

La comunidad de Puerto Peñasco, Sonora, está de luto por el fallecimiento de cinco personas en un trágico accidente ocurrido anoche en el tramo carretero Altar-Santa Ana. Trascendió que entre las víctimas está el destacado deportista Francisco Javier T. G., de 34 años de edad, quien recibió medalla en el pasado torneo de Jiu-jitsu llevado a cabo en Tijuana, Baja California.
El también trabajador del Instituto Tecnológico de Puerto Peñasco, iba a bordo de un vehículo que se impactó con una camioneta en el kilómetro 1 de la carretera internacional, en la salida de Caborca pasando el puente.
El Instituto Tecnológico de Puerto Peñasco, compartió un mensaje en el que lamentó la pérdida del trabajador.
«Comunidad directiva, administrativa, docente y estudiantil del Tecnológico Nacional de México campus Puerto Peñasco, se une al sensible dolor de familiares y amigos por la lamentable pérdida de nuestro compañero Francisco Javier», se lee en la publicación.
También el Centro de Atención a la Violencia Familiar (CAVIF), lamentó la irreparable pérdida del sonorense.
«Personal de CAVIF, colaboradores y voluntariado, lamentamos profundamente la pérdida de  nuestro compañero, y amigo el maestro Javier T., y su familia, sabemos que en estos momentos no hay palabras que reconforten a sus familiares, estamos con ustedes los acompañamos en su sentimiento. Nuestro compañero la persona más amorosa con los niños, más altruista, y humana, el que tenía fe en las personas y creía fielmente que con un granito de arena que cada quien pusiera, el mundo podría ser diferente», se lee en el mensaje.
Los dos vehículos participantes en el choque de frente es una pick up marca Chevrolet, color azul modelo atrasado, y una camioneta marca Toyota de color blanca.
En fatal accidente también perdieron la vida Francisco T., de 75 años, Blanca Raquel T., de 49 años, María Esther, de 54 años y Tito Dans T., de 21 años de edad, quienes iban en el mismo vehículo con Francisco Javier T., de 34 años.

https://www.debate.com.mx/policiacas/Destacado-deportista-entre-los-fallecidos-en-accidente-en-carretera-Altar-Santa-Ana-en-Sonora-20231220-0138.html

Related Post