Alfonso Durazo entrega llave del estadio de Sonora a Fernando Valenzuela

Por La Voz del Pitic Dic 21, 2023

Tomado de: Aristegui Noticias

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, entregó este jueves, 20 de diciembre, las llaves del estadio Sonora de beisbol al ex beisbolista mexicano Fernando Valenzuela, quien dará su nuevo nombre al inmueble de la pelota caliente.
En un video publicado en su cuenta oficial de X de Durazo, declaró que “honor a quien honor merece”, honrando con la entrega de la llave simbólica del nuevo inmueble al “más grande beisbolista en la historia de México”, cuyo “nombre representa la grandeza de Sonora”.
En el video se ve al gobernador junto al “emblemático” pelotero, “con mucho el mejor beisbolista sonorense”.
Igualmente, Durazo habló sobre el nuevo Estadio Sonora de los Naranjeros de Hermosillo, al que decidieron ponerle el nombre de “estadio Fernando Valenzuela” .
En febrero de este año, Valenzuela vio su icónico número 34 con los Dodgers de Los Ángeles retirado por el equipo, con el cuál ganó dos Series Mundiales en 1981 y 1988, mientras que en agosto, se declaró que el día 11 de ese mes de cada año, será conmemorado en la ciudad de Califronia como el “Día de Fernando Valenzuela”, constatando su lugar como el mejor nacional en jugar en la Gran Carpa.
‘El Toro’, de 63 años, fue miembro de dos equipos campeones de la Serie Mundial (1981 y 1988) y es el único lanzador en la historia de las Grandes Ligas en ganar los premios Novato del Año y Cy Young en la misma temporada (1981). Fue seleccionado para seis All-Star y ganó dos premios Silver Slugger (1981, 1983) durante sus 11 temporadas con los Dodgers de 1980 a 1990.

https://aristeguinoticias.com/2112/deportes/alfonso-durazo-entrega-llave-del-estadio-de-sonora-a-fernando-valenzuela-video/

Related Post