Padrastro golpeó y abusó de una niña en Sonora, la amenazaba para que no lo denunciara

Por La Voz del Pitic Dic 20, 2023

Tomado de: El Debate

Una pena de 35 años de prisión recibió Cristian “N”, de 34 años de edad, por su responsabilidad por el delito de abuso en número de dos, hechos cometidos en agravio de una menor de 13 años de edad en la comunidad de Sonoyta.
Con sólidas pruebas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), demostró ante el Juez que el hoy sentenciado cometió el abuso de la menor en una vivienda de la colonia Centro, para lo cual se valió de la confianza que en él tenía la víctima, al ser su padrastro.
Para dicho acto, ejerció violencia física y moral a la menor, a quien amenazó en un primer hecho, esto el día 29 de octubre de 2022, cuando la introdujo en un domicilio donde habita una de sus familiares y aprovechó para violarla.
En la misma fecha, valiéndose de amenazas previas, el sujeto volvió a cometer el delito de abuso a la menor, a quien sometió de nuevo en el domicilio que compartía con la víctima y la madre de ella, quien a su vez era pareja sentimental de Cristian “N”.
Todo lo anterior quedó demostrado más allá de la duda razonable mediante diversas pruebas, por lo que el Juez dictó sentencia condenatoria en audiencia de juicio oral, dando una pena de 35 años de cárcel al sujeto.

https://www.debate.com.mx/policiacas/Padrastro-golpeo-y-abuso-de-una-nina-en-Sonora-la-amenazaba-para-que-no-lo-denunciara-20231219-0170.html

Related Post