Vinculan a proceso a sujeto por abusar de sus tres nietas en Hermosillo

Por La Voz del Pitic Dic 14, 2023

Amalia Escobar El Universal

Hermosillo.- Vinculado a proceso por su probable responsabilidad por el delito de abusos deshonestos reiterados en agravio de sus tres nietas, menores de edad, se encuentra Víctor Hugo “N”.
La carpeta de investigación establece que a partir de 2019 el señalado comenzó con estas conductas en agravio de las menores, esto al estar sólo con ellas en dos domicilios de la colonia Las Minitas, al sur de Hermosillo, Sonora.
El hombre aprovechaba la confianza que se le confería por ser abuelo de las víctimas.
Tras la correspondiente denuncia, realizada este año, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició con las labores correspondientes, logrando integrar una sólida carpeta de investigación, por lo que solicitó al Juez la respectiva orden de aprehensión, a fin de lograr la captura del individuo.
Dicho mandato judicial fue ejecutado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes pusieron a Víctor Hugo “N” a disposición de la representación social, iniciando con la audiencia de vinculación a proceso, a la cual el Juez accedió, por lo que Víctor Hugo “N” quedó recluido en un Centro de Reinserción Social (Cereso) a la espera de que sea resuelta su situación legal.

https://www.eluniversal.com.mx/estados/vinculan-a-proceso-a-sujeto-por-abusar-de-sus-tres-nietas-en-hermosillo-sonora/

Related Post