Activistas cuestionan Ley de Movilidad

Por La Voz del Pitic Dic 14, 2023

A. López Radio Formula

Activistas del transporte en Hermosillo cuestionaron la aprobación de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado, por considerar que posee áreas de oportunidad que no son contempladas en la norma.
Para Alfonso Lopez Villa representante de la asociación “Vigilantes del Transporte”, la ley es ambigua y poco definitiva.
“La Ley de Movilidad y Seguridad Vial, es un documento nada más de buenas intenciones, muy general, no pone nombre a los encargados de hacerla cumplir, usa mucho la palabra podrá, deberá, está muy ambigua la ley de movilidad, es muy ambigua”, dijo.
Por su parte, Ignacio Peinado Luna presidente de la Unión de Usuarios, dijo esperar que la esperada aprobación de la Ley se traduzca en beneficios para los usuarios, particularmente para quienes utilizan el transporte público.
“Los usuarios de tantos años de lucha, logramos que se reconocieran nuestras pretensiones por las que tanto luchamos. Uno, la ampliación del encendido del aire acondicionado que será del 15 de abril al 15 de octubre”, anotó.
Peinado Luna celebró la aprobación y mencionó que estarán vigilantes de su cumplimiento.

https://www.radioformula.com.mx/sonora/2023/12/13/activistas-cuestionan-ley-de-movilidad-793880.html

Related Post