Carín León, ganador del Latin Grammy, debuta en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon en Nueva York

Por La Voz del Pitic Dic 12, 2023

Tomado de: Infobae

El pasado 11 de diciembre, Carín León, reconocido cantante, guitarrista y compositor de música regional mexicana, hizo historia al presentarse en el prestigioso programa “The Tonight Show” conducido por Jimmy Fallon.
El sonorense, ganador del Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Norteña, se convirtió así en el primer representante de Sonora en participar en este destacado late-night show, que ha recibido a renombradas figuras internacionales como Taylor Swift, Peso Pluma, Dua Lipa, Shakira, Arctic Monkeys y Depeche Mode, entre otros.
Carín León compartió a través de sus redes sociales fragmentos de su destacada actuación en el programa neoyorquino, donde interpretó su contagioso éxito “Primera Cita”.
En sus historias de Instagram, el artista también reveló una breve interacción con Jimmy Fallon, mostrando un video en el que ambos intercambian saludos, y León expresa su admiración por el programa de televisión.
La velada de Carín León en “The Tonight Show” contó con la compañía de destacadas personalidades del mundo del entretenimiento, como el actor Mark Wahlberg y la actriz Elle Fanning. Durante su presentación, el artista no dejó de lado sus raíces y expresó con orgullo: “Arriba México, Arriba Hermosillo, Sonora”.
Óscar Armando Díaz, conocido artísticamente como Carín León, nació el 26 de julio de 1989, en Hermosillo, Sonora. Actualmente, es reconocido como uno de los solistas más destacados en la escena musical regional mexicana en los últimos años.
Esta no es la primera vez que este programa abre sus puertas a talento latino, ya que en abril pasado, el programa también contó con la participación de Peso Pluma, quien interpretó su éxito “Ella Baila Sola”, consolidando así su éxito a nivel mundial y marcando su presencia en la escena musical internacional.

https://www.infobae.com/mexico/2023/12/12/carin-leon-ganador-del-latin-grammy-debuta-en-the-tonight-show-de-jimmy-fallon-en-nueva-york/

Related Post