CFE anuncia CORTE DE LUZ por dos días en siete municipios de Sonora

Por La Voz del Pitic Dic 11, 2023

Tomado de: El Debate

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha comunicado la suspensión temporal del servicio eléctrico en cabeceras y comunidades de siete municipios del Río de Sonora, con el objetivo de llevar a cabo mejoras sustanciales en la Red General de Distribución.
Esta interrupción programada por la CFE será llevada a cabo para los días 13 y 14 de diciembre de 2023 e impactará a los municipios de Ures, Baviácora, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Banámichi y Arizpe.
Las labores planeadas de la CFE abarcan diversas actividades destinadas a optimizar la infraestructura eléctrica en la región. Entre ellas se incluye la sustitución de estructuras y líneas de media tensión dañadas, el mantenimiento de los equipos de la red, la nivelación de postes y crucetas, así como la poda de árboles que pudieran representar riesgos para el suministro eléctrico.
El cronograma establecido para la suspensión del servicio por la CFE se distribuye en dos jornadas. El miércoles 13 de diciembre, de 08 a 16:00 horas, las localidades que se verán afectadas incluyen San Pedro de Ures, Puerta del Sol, Mazocahui, La Capilla, Suaqui, Baviácora, San José de Baviácora, La Estancia, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Ranchito de Huépac, Ojo de Agua Huépac, La Mora, Las Delicias, Sinoquipe, Banámichi, Las Peñitas, Tahuichopa, Arizpe y Chinapa.
Para el jueves 14 de diciembre, en el mismo horario de 08:00 a 16:00 horas, se prevé la afectación de Mazocahui, La Capilla, Suaqui, Baviácora, San José de Baviácora, La Estancia, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Ranchito de Huépac, Ojo de Agua Huépac, La Mora, Las Delicias, Sinoquipe, Banámichi y Las Peñitas.

https://www.debate.com.mx/sonora/ATENCION-CFE-anuncia-CORTE-DE-LUZ-por-dos-dias-en-siete-municipios-de-Sonora-20231211-0032.html

Related Post