Un joven que estaba reportado como desaparecido desde el 1 de marzo fue encontrado esta mañana cerca del vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, en la colonia Amapolas.
El cuerpo del hombre, idenitificado como David Francisco, de 26 años de edad, presentaba impactos de arma de fuego y signos de violencia. El hallazgo se hizo cerca de las 7:00 de la mañana del miércoles, cuando una persona encontró al joven y lo reportó el 911.
Los padres de David llegaron al sitio y realizaron la identificación del cuerpo. Sus familiares lo buscaban por la zona.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Hermosillo y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para atender el reporte.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron aviso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE). El cuerpo fue levantado a las 11:43 horas, por elementos del Servicio Médico Forense para trasladarlo al laboratorio de la Fiscalía. Será esta institución la que investigue y dé los informes de avances en este caso.
En un segundo hallazgo el mismo miércoles en la madrugada, el cuerpo de un hombre fue encontrado con varios impactos de bala dentro de un domicilio ubicado en la calle Sonora final en la colonia El Ranchito.
Hasta el momento se desconoce si hay detenidos o vincualdas a estas dos agresiones.