Hermosillo, SONORA.- Para la compra de cachitos de la rifa del avión presidencial los empresarios tanto en Sonora como del resto del país son libre de participar si así lo desean, admitió el vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Sonora.
Martin Zalazar Zazueta dijo que hay empresarios dispuestos a apoyar al presidente en el sorteo con la compra de cuantitativos talones y así ayudar a recaudar recursos que van directamente a mejorar el equipamiento de todos los hospitales públicos en el país.
Y es que recientemente dueños de empresas estuvieron en Palacio Nacional para reunirse con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien les solicitó el compromiso de adquirir al menos unos 3 millones de cachitos que representan alrededor de mil 500 millones de pesos por la rifa del avión presidencial.
De esta forma las cámaras empresariales en Sonora tienen el derecho de participar en la venta o compra de cachitos de la Lotería Nacional, en donde se hará la rifa del avión, y apoyar la causa que ha manifestado el propio presidente López Obrador, puntualizó Zalazar Zazueta.
Con información de El Sol de Hermosillo