Querida gran amiga:
Seguro sentiste algo extraño al revisar tu correo esta mañana y ver que había algo más que unos simples estados de cuenta y los volantes de la tienda de la esquina: había una carta de mí para ti.
Y es que déjame empezar por contarte que el otro día vi en una página de internet que el 7 de febrero fue el Día Oficial de Escribir Una Carta para un Amigo y en ese momento me di cuenta que no recordaba cuándo había sido la última vez que había escrito una carta de verdad, y los múltiples correos que hemos intercambiado no cuentan, me refiero a una carta real, escrita a mano, con borrones y tachones, con papel, sello, sobre y días de entrega.
Y es que últimamente he estado reflexionando acerca de todo esto, la verdad es que la vieja correspondencia se ha venido perdiendo entre los numerosos medios tecnológicos de los que disponemos. Porque hubo una época, estoy segura de que no tan lejana, en la que las personas que vivían separadas por enormes distancias geográficas se contaban mediante cartas numerosos detalles de su vida privada, se declaraban amor, se extrañaban o se daban malas noticias.
Es por eso que ahora me prometí que les escribiría a mis amigos de vez en cuando, sorprendiéndolos así como a ti con una carta de mi puño y letra. Me daría mucho gusto querida amiga que me contestaras por este mismo medio. Ayudemos a que no se pierda esta bonita costumbre, porque a ti que estás leyendo esto, te pregunto: ¿cuándo fue la última vez que escribiste una carta?
Con información de Coca-cola
After looking into a number of the articles on your blog, I
really like your way of blogging. I saved it to
my bookmark site list and will be checking back soon. Take a look at my website too and let me know what you
think.