Hermosillo, SONORA.- La problemática de infraestructura urbana en algunas ciudades supera el tema de la inseguridad, tal es el caso de Hermosillo, donde sus habitantes ven como un grave problema los baches, refirió el presidente de México.
Andrés Manuel López Obrador indicó que la presidenta municipal Célida López Cárdenas y los hermosillenses le han pedido apoyo para subsanar estos detrimentos. Por lo que aseguró que esta situación puede resolverse.
Recordó que en su última visita por Sonora, el pasado 11 de enero, los ciudadanos se acercaban para pedirle solución al problema de los baches, incluso desde otros automóviles se emparejaban al vehículo donde él viajaba para decirle que arreglara la situación de las calles en mal estado, comentó.
Cabe señalar que el gobierno federal ya extendió una disposición para apoyar al municipio de Hermosillo a fin de que se use recurso para el recarpeteo de las vialidades afectadas, además de la propuesta de una empresa cementera que está en pie de colaboración con el Ayuntamiento.