Luis Antonio, niño que vendía bufandas para pagar su paladar, recibió apoyo gratuito para tratamiento

Local Noticias

Hermosillo, SONORA.- Luis Antonio es un niño, de 11 años de edad, que aprendió a tejer bufandas para venderlas y comprar con el dinero el paladar que requiere.

El propósito de este niño se dio a conocer a través de redes sociales, por lo que diferentes personas y medios decidieron apoyar. Entre ellos, una ortodoncista que contactó a la familia para realizar de manera gratuita el diseñó el disyuntor de paladar que Luis Antonio necesitaba.

De esta forma, la Navidad del menor estuvo llena de alegría pues, además de dicha donación, otras personas le regalaron estambre para que siga tejiendo, así como apoyos económicos para sus terapias del habla y felicitaciones de diferentes partes del mundo.

Y es que Luis, usando una “tablita”, tejió gorros y bufandas con la intención de ayudar a su mamá a recaudar fondos para comprarse el paladar, además de pagar las terapias de lectoescritura del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) al que asiste.

Con el primer recurso que tuvo de la venta de sus bufandas, Luis Antonio se compró unos lentes graduados. Si desea adquirir alguna prenda o apoyar a la familia, puede comunicarse al 66 24 09 93 90, con su mamá Sugey Domínguez.