Hermosillo, SONORA.- El jefe de la Policía de Tránsito, Alonso Durón Montaño, rectificó que sí habrá detención de conductores ebrios y sus vehículos, los cuales se podrán hacer acreedores de sus respectivas multas, esto luego de que se dijera que no habría “cacería” de personas bajos los efectos del alcohol durante los operativos de diciembre.
El agente de Tránsito explicó hay filtros de alcoholímetros en dónde se aplican cambios de conductor por uno sobrio como medida, ya que la instrucción es prevenir accidentes y no recabar dinero a través de infracciones. Pero hay otros casos en los que se tiene que sancionar por incumplir con las leyes, aclaró.
Durón Montaño mencionó que durante los filtros también depende de la actitud de los conductores o el grado de alcohol en que se encuentre cuando va al volante. Por tanto si un acompañante va a bordo de la unidad y puede conducir se le pedirá que firme un documento para hacerse responsables de manejar el vehículo hasta el domicilio del amonestado.
Estos operativos comenzaron hace dos semanas y concluirán una vez que baje la afluencia de festividades de Año Nuevo.
What’s up, yup this article is genuinely good and I have learned
lot of things from it on the topic of blogging. thanks.
Hello! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that
would be okay. I’m absolutely enjoying your blog and look forward to new posts.