Hermosillo, SONORA.- La niña Andrea Sarahí, de 12 años de edad, fue dada de alta el día de ayer después de haber sido internada por una herida de bala perdida el pasado 19 de octubre durante un ataque armado en el municipio de Guaymas,
La menor regresó a su casa para seguir recuperándose de la herida que hasta hace algunos días la mantenía postrada por la perforación de bala que dañó su vejiga e intestinos.
Con alegría la estudiante de primer grado de secundaria fue recibida en su hogar donde la acompañaron sus familiares a quien tenía sin ver desde que fue internada.
No obstante Andrea Sarahí tiene que someterse a una cirugía próximamente en el Hospital Infantil de Estado de Sonora (HIES), además de que continuará con la bolsa de ostomía hasta el mes de enero.
Andrea aún necesita apoyo pues requiere bolsas de ostomía, un kit para sellarlas que cuesta mil 120 pesos, medicamentos de curación y pañales talla mediana, ya que su madre dejó de trabajar cuando su hija fue hospitalizada y el apoyo de la comunidad es lo que les ha permitido salir adelante.
