Sonora: Niña y joven embarazada, víctimas de balas perdidas en ataques armados

Noticias Sonora

SONORA.- Una adolescente y una mujer embarazada sufrieron heridas irreversibles después de dos hechos perpetrados por comandos armados en dos lugares diferentes el estado, en un periodo de 10  días.

 

 

El primer caso ocurrió en Guaymas y se trata de Andrea Sarahí, una estudiante de excelencia, además de deportista, quien el pasado 19 de octubre recibió un disparo de bala perdida en la espalda, lo cual dañó su vejiga e intestinos.

 

 

Andrea, de 12 años de edad, se encontraba en el lugar y el momento equivocado cuando en una agresión armada contra un taxista en la calle 11, entre las avenidas 2 y 3, en la colonia Yucatán del municipio guaymense, ella resultó herida. La menor permanece hasta la fecha internada con un estado de salud delicado en un nosocomio de Hermosillo al que fue trasladada debido a la gravedad por la zona donde perforó la bala.

 

 

En otro hecho, el pasado 29 de octubre una joven embarazada de 5 meses, se vio envuelta en una balacera mientras caminaba por la plaza del Campo 5, de un poblado ubicado en Ciudad Obregón, lugar donde resultó víctima de un proyectil de arma de fuego.

 

 

Diana Desiree fue trasladada de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero tuvo complicaciones que provocaron la amputación de la extremidad que recibió el impacto de bala. Ante esto solicita apoyo de la comunidad, ya sea monetario o en especie, pues requiere terapias dos veces por semana y no cuenta con el dinero para pagarlas.

 

 

Si usted desea ayudar a Andrea Sarahí que también necesita apoyo puede adquirir un boleto para la función ROLL Rock & Lucha Libre que se realizará para recaudar fondos y solventar gastos hospitalarios.

El lugar: Gimnasio Municipal de Guaymas

La fecha y la hora: 10 de noviembre a las 17:00 horas.

Para ayudar a Diana Desiree puede comunicarse al 644 257 49 88.