Hermosillo, SONORA.- Juan Francisco, “Pakito”, es un chico que padece distrofia muscular una enfermedad degenerativa que afectó sus pulmones por lo cual necesita un ventilador para poder mejorar su calidad de vida.
La familia de Pakito realizará varias actividades para recaudar fondos que les permitan comprar el respirador que el adolescente de 15 años requiere.
Su madre, Laura, platicó que el menor tenía una infancia normal hasta los 6 años cuando se le detectó la distrofia muscular que impidió la movilidad de su cuerpo y afectó su sistema respiratorio.
Luego, a los 10 años Pakito dejó de caminar, por lo que desde ese momento se ha mantenido en una silla de ruedas, pues no se puede valer por sí mismo, explicó su mamá.
La recaudación de recursos consistirá en una rifa para la decoración de una mesa principal, que podrá canjearse para cualquier evento. El boleto tiene un costo de 100 pesos. Y el número para adquirir un boleto es el 662 414 920 4, con la familia Armendáriz Pérez, si usted desea apoyar al joven Pakito.