Madres Buscadoras de Sonora ya han localizado siete cuerpos en Cajeme y Hermosillo, de acuerdo a información de Cecilia Flores Armenta, líder de este grupo.
Durante sus rastreos, este colectivo utiliza palas, rastrillos, picos, varillas, tapabocas, brochas, hieleras, sueros y transporte, por lo que Flores Armenta pidió al Gobierno del Estado y a los sonorenses apoyo para con alguno de estos materiales para continuar con su labor.
La líder mencionó que en sus búsquedas se les han roto palas cuando limpian el terreno para trabajar y se tienen que reemplazar para continuar.
Los últimos rastreos se han realizado acompañadas de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para protección del grupo.
Los lugares donde han encontrado cuerpos son los Campos 29, 30 y 60 en Cajeme, así como en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, donde continuarán los rastreos.
En caso de que alguien se encuentre interesado en apoyar con materiales a este colectivo, se pueden comunicar al número 6623415616.