Empalme, SONORA.- El pequeño Dayron, de 8 años de edad, falleció al no superar las quemaduras de primer y segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo, después de que junto con su hermana y madres fueron quemados por un comando armado que atacó su vivienda en Empalme.
Familiares de la bebé Keyla, de 2 años, informaron que se encuentra en estado crítico por las quemaduras presentadas, por lo que será trasladada del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) al Hospital Shriners en California, Estados Unidos.
Mientras que la madre de los menores, Perla Verónica “N.”, quien tiene quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, y otro hombre que también estaba en el hogar, fueron atendidos en un hospital de Hermosillo.
Fue la tarde de ayer, cerca de las 18:00 horas cuando un comando armado arribó a un domicilio ubicado en la colonia Libertad de la ciudad de Empalme para disparar y llevarse al padre de los niños y después incendiar la casa con el resto de la familia dentro.
El paradero de los responsables es desconocido, por lo que la Fiscalía del Estado ha tomado el caso para realizar las investigaciones correspondientes, después de este cruel acto.