Hermosillo, SONORA.- La lluvia que se registró este martes dejó algunos estropicios e incidentes en varias partes de la ciudad, de los cuales se dieron a conocer: caos en vialidades, árboles caídos, un hombre que quedó atrapado en la corriente del Río Sonora y un vehículo que fue arrastrado con una persona abordo.
Con la época de lluvias en Hermosillo, llegan las inundaciones de grandes bulevares como fue el caso de lo sucedido la tarde de este martes con la precipitación que comenzó cerca de las 16:00 horas, pues por el puente ubicado en Luis Encinas y Solidaridad se desató un caos vial, debido a un triple choque que paró el tráfico más de lo esperado.
Los reportes de árboles caídos, cortes de luz eléctrica, coladeras tapadas por basura y semáforos afectados también hicieron acto de presencia con la lluvia, donde la Unidad Municipal de Protección Civil acudió a prestar su servicio y apoyar a la ciudadanía.
Uno de estos casos, atendido inmediatamente, ocurrió cuando un conductor fue arrastrado por el flujo de la corriente en el Paseo Río Sonora, entre los bulevares Quintero Arce y Quiroga, pues según la información proporcionados por Protección Civil, la lluvia dejó acumulados de hasta 33 milímetros.
Además elementos de Bomberos atendieron un llamado para rescatar a un hombre que fue llevado por la corriente en el Paseo Río Sonora, pero al que afortunadamente lograron sacar con vida. Finalmente, cabe señalar que el Aeropuerto Internacional de Hermosillo tuvo que desviar un vuelo al Aeropuerto de Chihuahua por las condiciones climatológicas del día de ayer.