Lixy Yadira Villa Galaviz, de 14 años de edad, desapareció desde el lunes 1 de julio, tras salir de su domicilio en la colonia Urbi Villa del Cedro, alrededor de las 11:00 horas de la mañana.
Es por ello que su papá, Carlos Alvarado, agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) pidió ayuda a través de redes sociales para poder encontrar a su hija. La madrugada de ayer miércoles, la menor se reencontró con su familia.
Agentes de la PESP acudieron al domicilio de su compañero desde que la familia levantó la denuncia ante el Ministerio Público y durante estas investigaciones se determinó que la última ubicación que tenía registrado su celular era en la calle 12 de octubre, pero no se contaba con más detalles.
Después, este miércoles a la 1:00 de la mañana, los padres recibieron una llamada de su hija, quien les dijo que estaba bien, pero no reveló dónde se encontraba porque no quería regresar a su hogar.
Cabe mencionar que el pasado 5 de junio, la menor Yadira también fue reportada como desaparecida desde que salió de su escuela, para más tarde aparecer en casa de uno de sus amigos cerca de su casa.