Isaac Morales: “Hemos finalizado la parte física”

Antes de que Cimarrones de Sonora partiera a Ciudad de Querétaro para disputar cuatro juego amistosos y están en busca de uno más, el profesor Isaac Morales habló de la preparación del equipo para jugar esta pretemporada. También comentó sobre las nuevas incorporaciones que logró el equipo sonorense y como se están adaptando al modelo de juego.

 

“La parte de la pretemporada en la que estamos en este momento, hemos finalizado la parte física, esta última semana ha sido enfocada en la parte de cancha donde nos toca tomar participación si bien no hay una secuencia, ahi hay una base de juego que ya conocía el modelo de juego, llegaron incorporaciones que aun no lo conocen, pero gracias al área deportiva que los contrata, son seleccionados con bisturí, entonces las posiciones que llegan y los jugadores que llegaron embonan perfectamente en nuestro modelo de juego que son posiciones puntuales, entonces no tardaron en adoptar esa parte que ya tenían”.

 

El profesor Isaac Morales se siente satisfecho con la preparación que realizó el área deportiva para este Apertura 2019 el perfil definido es de jugadores que normalmente tratan bien la pelota y lo considera vasto para enfrentar las dos competencias en que participarán este torneo, la Liga de Ascenso BBVA MX y Copa MX.

 

El equipo viaja este 3 de julio y regresa el día 13 del mismo mes, en donde enfrentarán en el Centro Deportivo La Loma a León Sub-20, Celaya y Tampico de la Liga de Ascenso BBVA MX y a Gallos Blancos de Liga MX y mencionó que buscarán amarrar un quinto partido, el cual esperan se acuerde en los próximos días.

Related Post