Ciudad Obregón, SONORA.- Ciudadanos junto con empleados de la plataforma Uber se manifestaron por las principales calles de la ciudad a bordo de sus vehículos para exigir paz en el municipio.
El colectivo se reunió en la calle Guerrero y Morelos por donde desfilaron más de 35 vehículos con leyendas escritas en los cristales como “Queremos paz”, “Obregón está de luto”, “Exigimos Justicia”, entre otras, hasta llegar a las afueras del Palacio Municipal.
Por su parte, los mismos ciudadanos y activistas mediante redes sociales convocaron a una marcha por La paz en Cajeme el día de mañana.
La cita es a las 7:30 horas en el discóbolo de la Laguna del Náinari lugar donde iniciará la marcha y se dirigirá hacia el Palacio Municipal.
Y es que la violencia continúa en el municipio, dejando varios muertos esta semana, entre ellos un menor de edad fallecido; también es el caso de un hombre que fue atacado con arma de fuego, de nombre Antonio, de 28 años de edad, quien murió en el hospital.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer jueves sobre la calle Artículo 123 entre Ciudad Victoria y Chilpancingo.