Ciudad Obregón, SONORA.- Una agresión armada dejó muertos a una madre y su hijo de 18 años de edad, quienes fueron ultimados a balazos la noche de ayer jueves en la colonia Robles del Castillo en Ciudad Obregón.
Tanto la madre como su hijo quedaron sin vida al interior de su domicilio; pues según los hechos unas personas armadas arribaron al lugar y dispararon contra la señora de 40 años de edad y el joven de 18 años.
Las víctimas eran de Bahía de Lobos, municipio de San Ignacio Río Muerto, pero tenía 8 años viviendo en el domicilio.
Por otra parte, en Empale un ataque armado dejó muerto a un adolescente, mientras que dos más resultaron heridos; con este hecho, suman en total cinco homicidios perpetrados contra jóvenes de entre 16 y 23 años de edad en el municipio.
Según la información, fue alrededor de las 22:40 horas, cuando vecinos reportaton más de 50 detonaciones de arma de fuego en la calle Puebla y boulevard Raúl Ramos Flores, donde quedó tendido el cuerpo de Carlos Francisco.
Mientras que en Agua Prieta la ola de violencia continúa; esta mañana alrededor de las 10:00 horas se alertó mediante redes sociales sobre un enfrentamiento a balazos que dejó a dos personas muertas.
Según las fuentes se trata de un enfrentamiento armado ocurrido en las inmediaciones de la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez”.