Reportan a niña desaparecida, podría estar en canal encementado

San Luis Río Colorado, SONORA.- El pasado jueves la niña Itzel Nohemí Quiroa Seratos desapareció en el municipio de San Luis Río Colorado, por lo que la FGE activó la Alerta Amber para localizarla.

Itzel Nohemí de 7 años fue vista por última vez el día jueves 23 de mayo en la colonia Solidaridad de la mencionada ciudad sonorense.

En estos días familiares de la menor acudieron a la explanada de Palacio Municipal, por lo que el Jefe de la comuna salió a su encuentro y platicó con la madre de la menor María Luisa Seratos, acerca del caso, a cuatro días de la desaparición de la niña.

La madre de la pequeña pidió al presidente Municipal que se revisara la posibilidad de drenar el canal encementado, que se ubica al sur de la ciudad, para descartar que la menor se encuentre ahí, a lo que el alcalde que se comprometió a solicitar el apoyo de la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Por su parte, se realizaron revisiones en el área profunda del canal, gracias al apoyo de una mujer buzo, maestra de la Universidad Estatal de Sonora; asimismo se pidió a los manifestante que se respeten los protocolos de Protección Civil y de Seguridad Pública, para obtener mejores resultados y que la menor aparezca a salvo.

Related Post