Un hombre protagonizó una persecución a bordo de una motocicleta, la cual se había reportado como robada; el ladrón se enfrentó a policías municipales, pero fue abatido por los elementos en la colonia Villa Verde.
Cerca de las 14:00 horas del día de ayer el presunto delincuente enfrentó a los agentes con arma de fuego en el momento de la persecución por lo que al perecer la Policía Municipal tuvo que repeler la agresión y dispararon.
Por la mañana del martes se había reportado el robo de una motocicleta que horas después fue reportado nuevamente, cuando el número de emergencias recibió una llamada sobre un sujeto armado a bordo de una motocicleta deportiva color amarillo con negro, ante esto una patrulla acudió a los alrededores, donde ubicó al motociclista en las calles Pueblo Nuevo y Pueblo Bajo, de la colonia Pueblitos.
Esto desencadenó una persecución por distintas calles de las colonias Pueblitos, Palo Fierro y Villa Verde, hasta llegar a las calles San Miguel y San Joel, en donde el sujeto se vio acorralado; al instante el hombre a bordo del vehículo apuntó con una arma de fuego a uno de los elementos.
El agente de la unidad 1061 hizo colisión con el auto a la llanta trasera de la motocicleta para detener la huida del ladrón, quien al sentirse acorralado, trató de escapar aún apuntando con la pistola y realizando detonaciones hacia los agentes, por lo que recibió disparos cerca de un arroyo, donde quedó tendido.
Paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad 526 acudieron al lugar para constatar que la persona herida ya no contaba con signos vitales.