Filtran audios e imágenes de ataque a policías en Michoacán

Por La Voz del Pitic Oct15,2019

Este lunes se filtraron en redes sociales algunas imágenes de los vehículos incendiados y audios del ataque que sufrieron elementos de la Policía de Michoacán, en el municipio de Aguililla, en donde murieron 13 uniformados.

https://twitter.com/UnidadDeInteli1/status/1183779069839728645?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1183779069839728645&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.uniradionoticias.com%2Fnoticias%2Fmexico%2F579645%2Ffiltran-audios-e-imagenes-de-ataque-a-policias-en-michoacan.html

De tal forma, circularon imágenes de los cuerpos de los oficiales abatidos, los vehículos en llamas o calcinados, los “narcomensajes” que el grupo criminal pegó en los vidrios de las camionetas, así como los audios en donde se escucha a los policías pedir apoyo a sus compañeros.

 

“De volada, dense prisa, compañeros lesionados, K-8, K-8 en Aguililla”, se escucha decir a uno de los elementos de seguridad, mientras que muy cerca se escucha a otra persona, con voz de sufrimiento, que alcanza a decir: “me estoy muriendo”.

 

“Nos tumbaron casi a todos güey, a todos los conocidos, entre ellos está Caín, está Eder, está el comandante Sergio Reinel… hasta ahorita van 14 que hemos encontrado y entre ellos van tres heridos”.

 

En los audios también se escucha quejarse a uno de los policías por la falta de apoyo: “hijos de su p… m… Se les pide K-8 y ningún hijo de su p… m… contestó en el p… grupo… Hay varios compañeros heridos”.

En los audios difundidos también se escucha a uno de los presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) dar instrucciones sobre qué leyendas deben tener los “narcomensajes” que alcanzaron a poner en algunas camionetas.

Related Post