Puerto Peñasco: Hace túnel en casa de su expareja para espiarla, se queda atrapado

Un hombre de 50 años de edad cavó un túnel en la casa de su expareja para espiarla y sorprenderla por si había otro hombre que la visitara, pero se quedó atrapado por horas.

Cesar Arnoldo Gómez Gómez, motivado por los velos, hizo un túnel en la casa de su expareja, Griselda Santillán.

Los hechos se reportaron en la residencia ubicada en avenida Álvaro Obregón y calle Enriqueta de Tena de la colonia Oriente en Puerto Peñasco, Sonora; por lo que el hombre quedó atrapado hasta que se reportó a Seguridad Pública este jueves 25 de abril alrededor de las 14:00 horas, cuando más tarde fue rescatado por elementos de la Cruz Roja y cuerpo de bomberos que acudieron al lugar.

Su exesposa, Griselda, fue quien reportó el hecho, pues dijo que escuchó muchos ruidos y después encontró un túnel en su casa, donde estaba atrapado el hombre.

La mujer también mencionó que ella y una vecina se asomaron hacia el sitio de donde provenían los ruidos y en ese instante, vieron unos zapatos, dos cuchillos y agua embotellada, por lo que Griselda le gritó al hombre para que saliera, pero éste no le hizo caso.

Al acudir las autoridades, se percataron del túnel cavado por César Gómez, no obstante él se negaba a salir, así que llamaron a la Unidad de Protección Civil y Bomberos, quienes los sacaron a la fuerza; el hombre fue trasladado al Hospital general pues presentaba deshidratación y problemas de intoxicación.

Según el reporte policiaco, la mujer les comentó a los agentes que ya tenía una semana escuchando ruidos en la parte trasera de su domicilio, pero pensó que eran animales callejeros, sin embargo, este jueves por la mañana se escucharon más fuerte.

Griselda, expareja del individuo, agregó que había tenido una relación de 14 años con él, pero decidió separarse porque era muy celoso.

La Voz del Pitic

Learn More →