Bajo un ‘clima irlandés’, U2 filma en CDMX el video de su próximo sencillo
La banda irlandesa U2 se encuentra en CDMX, donde filmó en las calles de República de Brasil y República de Bolivia el video de su próximo sencillo. EXCELSIOR Este martes, el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) tuvo un clima 100 por ciento irlandés ya que el humo y la lluvia se apoderaron de las calles […]
Seguir Leyendo