Viudas de oficiales caídos cierran vialidad principal en Hermosillo exigiendo respuestas

Local

ELISA ALVAREZ / LVP 

Esta mañana viudas de oficiales caídos en cumplimiento del deber decidieron cerrar el Boulevard Rosales alrededor de las 10:30 de la mañana como medida desesperada ante la falta de respuestas por parte del gobierno del estado en relación al pago de su compensación. 

“Que nos apoyen, estamos batallando bastante, que vengan hablar con nosotras ahora que vengan ellos, porque nosotras estamos buscándolos siempre y no nos atienden.. aquí nos vamos a quedar hasta que vengan hablar con nosotras y nos resuelvan este problema que ya tenemos dos años” indicó Mariana Ibarra. 

Calificando las acciones del gobierno como “denigrante” fue como se expresó Mariana luego que recordará la palabra que les dió Alfonso Durazo hace 15 días asegurando que “en una semana” quedaba listo, decidiendo acampar a las afueras de Palacio de Gobierno, y ante la negativa, protestaron cerrando esta vialidad.

Al lugar acudieron elementos de tránsito, municipales y estatales tratando desahogar el tráfico generado así como la integridad de las mismas,  y aunque la molestía de los automovilistas fue inminente, la firmeza y decisión de estas mujeres en ser atendidas lo fue aún más.