Hermosillo, SONORA.- En la ciudad existe una casa hogar que formó un programa de apoyo llamado Neur-A-Teen Hermosillo para dar un espacio de integración a los niños y adolescentes que han sido afectados por la neurosis o por personas mayores con este padecimiento.
El grupo de ayuda y acompañamiento tiene más de 30 años como un espacio de reunión que tiene la intención de que los menores sean orientados por especialistas en este trastorno.
Una de las organizadoras de este programa, Patricia Rodríguez, indicó que este grupo ofrece apoyo a padecimientos como el retraimiento, hiperactividad, miedo a otras personas, la agresividad, bajo rendimiento escolar o incluso la adicción a las drogas, por la neurosis que ha afectado a niños y adolescentes.
En el lugar, que se encuentra ubicado en calle Jesús Siqueiros 71, entre Bulevar Gómez Farías y Juan G. Cabral, se ofrecen gratuitamente las terapias y las sesiones se lleva a cabo en horario de sábados de 16:00 a 20:00 horas para niños y jóvenes de 6 a 16.
Con información de El Imparcial
