Por María José Noyola / LVP
En el cruce de las calles Rancho Viejo y Maza de Juárez, en la colonia Villas del Cortijo, se encuentra una fuga de aguas negras que está en el lugar desde poco más de una semana.
Esta fuga, según comentó una de las vecinas, es muy recurrente en el lugar, pues cada cierto tiempo brota dejando un rastro de mal olor y el destrozo de algunas vialidades.
Según comentó Patricia García, vecina de la calle Rancho Viejo, ya se realizó el reporte a Agua de Hermosillo, son embargo este problema no se ha atendido correctamente.
“Dicen que van a venir y no vienen anoche estaba teniendo que lloviera porque iba a ser peor, todo el tiempo y a veces aunque no llueva, sabe porque como que se tapa el tubo de en medio”, dijo.
Esta fuga de aguas negras esta molestando en gran medida a los vecinos, sobre todos de aquellos que tienen puestos y venta de algún producto comestible.
Por ello, la vecina afectada, solicitó la urgente intervención de las autoridades del agua para reparar esta fuga de drenaje en las calles ya mencionadas.
